6 Tips para definir un perfil de éxito en Instagram.

¡Hola de nuevo! El post de hoy es relacionado con Instagram, como ya he mencionado antes, es mi red social favorita, porque gracias a ella no solo mantengo contacto con mis clientes, también llegan clientes por esta vía, así que estoy más que feliz de trabajar con ella.

En el día de hoy comparto contigo Tips a tomar en cuenta para que evalúes tu perfil y realices las modificaciones que creas necesarias. Te invito a realizarlo y ver resultados, aunque claro está, recuerda que en Instagram todo cuenta, no solo es el perfil, es también un feed equilibrado, un contenido con calidad, en interacción, generar engagement, es compartir de forma oportuna y objetiva en las historias.

Te aconsejo que vayas probando, pero en sí estos son los factores que hoy en día se aconseja tener porque es lo que la persona al entrar a tu cuenta lee en segundos.

Como mencioné al principio, todo en conjunto es lo que cuenta. Puedes tener un perfil que dice mil maravillas pero si el feed no es acorde a lo que has escrito, no vas a tener resultados esperados.

Otras lecturas/vídeos relacionadas con Instagram:

Cómo usar y elegir los hashtags en Instagram.

16 tendencias en Instagram para el 2019.

Qué herramienta utilizo para gestionar Instagram.

4 cosas que te dicen las estadísticas de Instagram

Deja un comentario

Responsable » Elizabeth Coelho.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Small Orange domiciliados en Estados Unidos. Ver política de privacidad de Small Orange en: https://asmallorange.com/legal/privacy/.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Plazo de conservación de los datos » Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web: https://elicommunity.com/politica-de-privacidad/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *