8 palabras fuertes en Marketing
Marketing,  MiBlog

8 palabras fuertes en Marketing.

¡Hola de nuevo! ¿Ya has pensado en el peso que tienen las palabras, como una o dos influyen en captar la atención de una persona? Pero voy más allá, si tienes una marca online, si o si debes tener en cuenta y conocer estos términos que ayudarán a que tu trabajo no quede en vano y no pase de 3 likes.

. El escribir el mensaje dirigiéndote al lector es clave, si lo haces de manera general, créeme que no tiene el mismo impacto, ¿Por qué? Porque es como si se dispersara el mensaje y la persona no se identifica de primera mano con lo que has escrito.

Imagínate. Somos todos seres imaginativos por naturaleza, cuando invitas a alguien a imaginar ya lo colocas en situ en una historia determinada, es más fácil que se meta en las emociones que quieras generar con imágenes o palabras y claro está, usando el storytelling.

Gratis. Esto le encanta a everybody, no nos caigamos a mentiras. Nos gusta un trabajo de calidad y si lo ofreces sin costo alguno, jura que más de 3 descargas obtendrás. Las ventajas que presenta es que das a conocer tu trabajo, además de tus conocimientos y habilidades en determinado tema o área.

Descarga. Esto va de mano del término anterior. Las descarga de recursos es algo que la gente realmente adora y más si es algo que le da respuesta a una necesidad que tiene.

Invierte. Es el término más adecuado para sustituir «Compra» y vamos a estar clara(o)s en el emprendimiento se debe invertir no solo en aprendizaje, invertimos todo el tiempo en recursos, publicidad si queremos crecer y llegar a más personas.

No te pierdas. Estas palabras generan expectativas pero también un cierto «enganche» de quien te lee, porque la atención se dispara hacia lo que vas a ofrecer.

Fácil. A la gente no le gusta lo difícil, lo engorroso y más en época de inmediatez, cuánto más fácil, cuánto más rápido sea para aplicar es lo mejor. Así que agrega esta palabra con frecuencia.

Tiempo limitado. Genera una sensación de inmediatez, o actúas ya o te lo pierdes. Puedes utilizarlo para una súper oferta o un mega producto que estés lanzando.

Lecturas que te pueden interesar:

Cómo aplicar el Storytelling a tu marca.

Página web como centro de contenido.

Antes que te vayas, recuerda que en la Tienda ya está disponible la Master Class Instagram con Intención.

Contenido:

  • Saber por qué Instagram es la red que te conviene.
  • Definir un perfil que vende.
  • Conocer todos los elementos a considerar para tener un perfil de impacto.
  • (Analizaremos distintos perfiles).
  • Manejar distintas estrategias para lograr el crecimiento de la marca.
  • Conocer herramienta online para planificar publicaciones.
  • Conocer elementos fotográficos a tomar en cuenta para imágenes de calidad.
  • Usar el Storytelling para capturar atención.
  • Atraer tu cliente ideal.
  • Usar los hashtags de forma estratégica.
  • (Analizaremos cuentas de Instagram).
  • Interpretar estadísticas.

¿Cuánto dura la Master class?

Al adquirir la Master class puedes tener acceso ilimitado a los 3 vídeos, además de descargar el PDF con el contenido del curso y el Ebook Gestiona y destaca tu marca en Instagram.

1er. vídeo: 31:26 min.

2do vídeo: 26:08 min.

3er. vídeo: 26:48 min.

¿Qué incluye la Master class?

3 vídeos.

Ebook Gestiona y destaca tu marca en Instagram. (52 páginas).

PDF con el contenido del curso.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido para todas las personas que tienen una cuenta en Instagram (o piensan tenerla) y quieren destacar su marca, dar a conocer sus productos/servicios y generar visibilidad a fin de atraer su cliente ideal.

Formas de pago.

El pago puede ser vía Paypal o por transferencia. Si quieres adquirirla por transferencia bancaria, escríbeme a: hello@elicommunity.com

Por último recuerda que las Redes Sociales son una estrategia divina de Marketing, el alcance es cada vez mayor, con enfoque, con términos enfocados puede ayudarte en el cumplimiento de tus objetivos.

Hasta el siguiente contenido!!

Deja un comentario

Responsable » Elizabeth Coelho.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Small Orange domiciliados en Estados Unidos. Ver política de privacidad de Small Orange en: https://asmallorange.com/legal/privacy/.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Plazo de conservación de los datos » Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web: https://elicommunity.com/politica-de-privacidad/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *