Mis 10 Secretos para mantenerme motivada en las Redes Sociales

Mis 10 Secretos para mantenerme motivada en las Redes Sociales

¡Hola de nuevo! Estoy realmente feliz escribiendo esta entrada y te quiero contar por qué. Ya estoy cumpliendo con una de las resoluciones para este año. ¿Cuántas veces te ha sucedido que lo que sueñas o planeas se queda justamente en eso: en papel, en un sueño y nada más? Te cuento que a mi me estaba pasando con el tema de los Ebooks. De hecho, pasó mucho tiempo entre el primero y el actual, debido a que lo dejaba pasar, ponía una excusa de por medio y no me atrevía, pero atención, pasaba lo típico: le echaba la culpa a la falta de tiempo.

como mantenerme motivada en las redes sociales
10 secretos para mantenerse motivado en las redes sociales

 

Para finales del año pasado, cuando escribía mis Resoluciones 2018 decidí hacer un alto y ser muy firme conmigo misma y decirme: NO MÁS. Si quiero cambios tengo que ir a por ellos y ya está. No es el fin del mundo pero si es cuestión de organización y actitud todo el tiempo.

10 secretos para mantenerse motivada en las Redes Sociales
10 secretos para mantenerse motivada en las Redes Sociales

Lo cierto es que para comenzar quise indagar entre mi audiencia y ante la pregunta sobre qué dificultad estaban presentando y 69% me respondió que no sabe cómo mantenerse en las Redes Sociales.

Sucede y más seguido de lo que me arrojó la estadística. Cuando comenzamos todo es diferente, es la emoción, la expectativa, queremos resultados rápidos, pero cuando el tiempo transcurre y vemos que realmente todo es a otra velocidad, cuando no siempre tenemos el engagement esperado y que detrás de una red social hay mucho trabajo, todo cambia de color.

10 secretos para mantenerse motivada en las Redes Sociales elicommunity

Este libro que te presento tiene mis 10 Secretos, basados obviamente en mi experiencia y explicado de forma sencilla.

Pero déjame decirte qué aprenderás con él:

  • De forma  directa sabrás lo que debes tomar en cuenta para que la motivación que presentabas en el primer día la tengas presentes nuevamente.
  • Consejos y Tips para saber estar de forma profesional en cada red social.
  • Evaluación para saber si has encontrado tu pasión y saber si estás en el camino correcto.
  • Aparte contiene mi método actual de planificación para mis Redes Sociales, paso a paso para que puedas hacerlo también.
  • Listado de herramientas online para planificar en las Redes Sociales.
  • Y más.

Son en total 33 páginas esperando por ti.  Es un  Ebook diferente, para tenerlo a mano en tu dispositivo y leerlo cuando lo necesites en el camino de tu emprendimiento digital.

Para la compra  te invito a visitar la Tienda donde también puedes ver otros productos. Tienes dos formas de pago: Paypal o Hotmart, la cual es una plataforma 100% segura.

Si tienes alguna pregunta adicional, duda, por favor no dudes en escribirme a hello@elicommunity.com y más rápido de lo que crees, tendrás respuesta.

Nos vemos en las redes, hasta la siguiente entrada!

 

 

Entradas creadas 136

Deja un comentario

Responsable » Elizabeth Coelho.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Small Orange domiciliados en Estados Unidos. Ver política de privacidad de Small Orange en: https://asmallorange.com/legal/privacy/.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Plazo de conservación de los datos » Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web: https://elicommunity.com/politica-de-privacidad/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Translate »

Bienvenido(a), esta es mi Tienda de Inforoductos. Descartar