¿Por dónde comenzar?

Esta es la pregunta más común entre emprendedores, sobre todo cuando inicia el camino, pero te digo, a juro debes pasar por aquí porque es necesario.

Esta pregunta te la debes responder tú misma(o) porque nadie mejor que tú se conoce, a punto de saber con exactitud qué habilidades tienes, cuántas cosas te gustan hacer y lo mejor, con qué conocimientos cuentas en estos momentos. Para mi estas tres áreas son fundamentales para saber a qué te puedes dedicar.

Luego vendrá una investigación de mercado, pero no nos adelantemos, un pasito primero y luego otro.

Ejercicio práctico.

En el siguiente vídeo tienes un ejercicio práctico para realizar y descubrir a qué debes dedicarte. Necesitarás una hoja, lo que te garantizo es que descubrirás todo el potencial que tienes.

Deja un comentario

Responsable » Elizabeth Coelho.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Small Orange domiciliados en Estados Unidos. Ver política de privacidad de Small Orange en: https://asmallorange.com/legal/privacy/.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Plazo de conservación de los datos » Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web: https://elicommunity.com/politica-de-privacidad/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *