Hola!! Soy la propietaria de Elicommunity. Me llamo Elizabeth y tod@s mis amig@s me dicen Eli, de allí salió el nombre de mi página.

Soy graduada en Tecnología de la Información y actualmente trabajo como  Community Manager de mi marca, con conocimientos en Seo, Google Analytics, Google Adwords, Redes Sociales  y alguito más.

Comencé en el año 2008 en el mundo del blog, donde hablaba de todo un poco, pasa el tiempo y en el año 2015  comienzo mis estudios para formarme como Community Manager. ¿Quién me diría que ese cambio fue lo mejor que me ha pasado… ? Tal como uno de mis profesores me indicó: “Tu blog mola mucho pero hay que comenzar de cero” y así lo hice, soy una persona que no le temo a los cambios y me encanta renovar. Así que si, finalicé  el blog anterior y me lancé a por un camino profesional.

Elicommunity nace con buena vibra de por medio, con aprendizaje diario,  de manera que todo lo que comparto: contenido, plantillas, mini guías, no son al azar, son herramientas que yo experimento y que quiero compartir contigo que has llegado hasta aquí. Quiero que de verdad las uses y transites conmigo en esta área que es tan fascinante.

Trabajé por 8 años en la docencia, por lo que explico las cosas lo más sencillamente posible, no me gusta complicarle la vida a nadie, ¡Amo enseñar! ¿Mi objetivo? Que aprendas, que hagas mil preguntas si es necesario (porque te las respondo todas), que aprendas y sobre todo que disfrutes el proceso.

¿Hay otras páginas que comparten temas de Social Media, Community Management y Blogging? Las hay, pero aquí te explico todo de forma detallada, paso a paso, bajo mi experiencia, voy sumando con frecuencia nuevo contenido, con tips adicionales, enlaces y todo lo que te pueda ayudar a facilitar la comprensión.

Además encuentras infoproductos con  temas del área y con un formato diferente.

Esto es Elicommunity, te doy la más cordial bienvenida!!

Siéntete a gusto. Por aquí estoy totalmente a la orden para lo que puedas necesitar.