"Eli es una persona muy atenciosa con la gente. A mi siempre fue fantástica con todos sus apuntamientos en el blog y la temática de todo en su página. Hablo con alguien que tampoco conozco personalmente, pero no pasa nada, es siempre muy sencilla y cariñosa, como si fuera una amiga realmente. De verdad? Una persona que te inspiras, al fin y al cabo te trae mucha energía buena, ofreciéndote muchas ganas de trabajar! Fue una fortuna conocer su trabajo y naturalmente, un poco de la persona que eres. Yo solamente digo: Muchas Gracias!."​
Érica Rodrígues
Propietarioa Poeopeae.com
"He tenido el gusto de colaborar y recibir conocimientos por parte de Eli Coelho. Ambas experiencias han sido geniales. No sólo por su profesionalismo y claridad en entregar su conocimiento, sino también su dulzura, calidez y amistad que hacen de la experiencia de estar con ella algo muy natural. Recibir sus conocimientos en el Taller de Video para Emprendedoras, me hizo entender fácilmente como utilizar ciertas herramientas para editar videos y con ejemplos concretos logró pasar su mensaje de manera nítida. A parte Eli es muy auténtica y de la manera que se comunica por sus redes o website es realmente como ella es. Para mí fue un placer haber colaborado con ella y recibido sus conocimientos y espero que sea asi por muchísimo tiempo más. 100% recomendada si buscas a alguien que te asesore con profesionalismo, pasión y cuidado!."
Carolina Tinajero
Propietaria Starupswithsouls.com
"Eli es una emprendedora brillante, siempre atenta en compartir sus conocimientos y material útil para otros emprendedores, compartiendo lo mas valioso que una persona puede dar: su tiempo, sus conocimientos y atención."
Sheila Valencia
Asesora Comercial Sheilavalencia.com
"Quedé encantado con el taller de "Como destacar mi personal en las redes socilaes". Cada tema fue realmente atinado. Yo no manejo las redes sociales de mi negocio pero este curso me permitó ver el trabajo de otros desde una nueva perspectiva, y así evaluarlo con más objetividad e incluso dar aportes acertados. Quiero felicitar a Elizabeth y agradecerle por poner un poco de su conocimiento al servicio de los demás,porque realmente nos está ayudando a los que somos emprendedores a pasar al siguiente nivel".
Zenen Duartes
Operations Manager Travel Advisors PTY
"¿Siendo fotógrafo profesional como no estar en la red social más grande en cuanto a fotografía se refiere? Con el pasar del tiempo Instagram se ha convertido en un excelente canal de ventas y mercadeo de tus servicios y productos, sin embargo cada vez es más difícil lograr llegar a tus clientes metas. Es por esta razón que recurrí al conversatorio de instagram con Eli y es algo de lo que no me arrepiento. El mismo me ayudó a entender que existen muchas cosas más que solo subir fotos bonitas. Desde el poder de un buen perfil hasta el curado de tu galería. Conocí nuevas herramientas que me ayudaron a agilizar mi flujo de trabajo y conocí personas maravillosas que comparten los mismos sueños que yo.".
Daniel Araúz
Fotógrafo y CEO Hacklight
"Eli, Acudí a ti en busca de respuestas sobre cómo manejar de manera más óptima las publicaciones en Ig, me gusta tu imagen de marca, tu contenido y tu identidad visual. Para mi sorpresa en el conversatorio que dictaste no sólo conseguí eso, sino que también conocí a una persona súper dulce, perfeccionista, detallista, súper enfocada que me motivó a ser más asertiva, directa y tambien a generar un contenido más interactivo, por ello estoy muy agradecida".
Osjen Méndez
Propietaria La Party Maker
"Me encanta tu marca, como la llevas, esas ganas desinteresadas de ayudar a los demas a superarse. Los post son increíbles y la manera como manejas todo con una misma línea de diseño y color es muy cool!!! Tu personalidad me encanta, se nota lo buena vibra que eres. El taller fue increible, los tips sirvieron muchísimo".
Amélia Ochoa
Fotógrafo y Propietaria Amelia Ochoa Photography